Ministro Solminihac llamó a empresas mineras a redoblar apoyo para Teletón 2012

0
48

El ministro de Minería, Hernán de Solminihac, compartió en Youtube un emotivo video de una pequeña pianista no vidente, de una familia minera de La Serena, que cumplió en el Día del Niño su sueño de conocer y tocar junto al maestro Roberto Bravo, quien la recibió en su hogar.

 Se trata de Marialaura Juica Muñoz, de nueve años, que nació con una discapacidad visual, cuyo testimonio y talento musical conoció el ministro Solminihac a través de su madre, Laura, una minera de Planta Delta de la Enami.

 “Queremos nuevamente compartir el testimonio de Marialaura, porque su esfuerzo y sueño nos sensibilizó y unió en el Día del Niño, así como la Teletón lo hace con todos los chilenos. Por eso, invitamos a las empresas del sector a unirnos en la meta de este año y hacer un esfuerzo adicional para las próximas 27 horas de amor”, destacó Solminihac.

Marialaura cursa tercero básico en el Colegio Luis Braille de La Serena, un establecimiento para niños no videntes, donde toca piano con la Orquesta de Cámara de la escuela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre