Mirosevic es presentado en la UC, pero avisa que debutará sólo en dos semanas más

0
83

FUTBOL, UNIVERSIDAD CATOLICA VS GREMIOAyer fue presentado Milovan Mirosevic como nuevo refuerzo de la Universidad Católica, sumándose como el tercer refuerzo de la temporada 2013.

En sus primeras palabras, el ex Columbus Crew dijo estar muy feliz de volver a su equipo de siempre y habló de por qué retornó. «Fue por iniciativa personal. No pensaba quedarme más allá del 2013 (en EE.UU.) y la gente de Católica me ayudó en eso».

Al consultarle sobre su conocimiento del DT, Martin Lasarte, reconoció que sabe algo de cómo trabaja el uruguayo. «Personalmente no he conversado aún. Seguí la campaña y tengo el contacto normal con varios amigos que tengo acá. Así que tengo la referencia con quién voy a encontrarme y espero ponerme a la disposición de ellos».

En cuanto cómo está físicamente para poder debutar lo más pronto posible dijo no estar en condiciones para hacerlo todavía y se siente por atrás de sus compañeros. «Comencé a entrenar hoy (ayer). Creo que de aquí a dos semanas tendré el periodo de adaptación, pero aún así parto con desventaja».

Finalmente, en cuanto si volvería a ser el capitán de la UC dijo soñar con aquello. «Es positivo que gente suba constantemente. Ver la cinta de capitán en Cristian (Álvarez) y (Cristopher) Tosseli, es un orgullo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre