La Serena volvió a la victoria frente a Iberia

0
52

10Dos derrotas, entre ellas el clásico frente a Coquimbo Unido, era el reciente registro de Deportes La Serena en el campeonato de la Primera B.

Por ello, que la victoria conseguida ayer frente a Iberia por 2 goles a 1 le permite salir de la racha negativa, acercándose a la medianía de la tabla de posiciones.

Apenas iniciado el partido, el gol de Gary Tello inició de la ruta al triunfo serenense con un remate con la pierna izquierda en los 8 minutos.

En el segundo tiempo, aumentó Pablo Vranjican para el conjunto dirigido por Luis Pérez (53’), pero cuatro minutos después, Cristián Muñoz, quien jugó en Coquimbo Unido puso el descuento para los dirigidos por Ronald Fuentes.

Ahi se le complicó el duelo a los granates, porque Iberia se apoderó del balón, sin embargo, lograron cerrar la tarde con una victoria después de tres caídas consecutivas por el campeonato y Copa Chile, respectivamente.

Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó los nueve puntos. Iberia se queda con sus 8 unidades, pero suma su quinto encuentro sin poder ganar en la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre