Mujer cae en «centro de acopio» de objetos robados valorados en $6 millones

0
83

8P.C.S., de 69 años, fue arrestada por receptación al ser sorprendida custodiando un verdadero “centro de acopio” de especies robadas en la zona que estaba en un inmueble de Las Compañías de La Serena propiedad que fue allanada por la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la PDI, que recuperó los objetos valorados en $6 millones.
Los efectivos de Biro, durante semanas reunió antecedentes que indicaban que delincuentes que habían cometido robos en una ferretería de Pan de Azúcar de Coquimbo, en un recinto de telefonía de Caldera de la región de Atacama y en una parcela de La Serena, mantenían ocultos los botines que obtuvieron, en una vivienda de Las Compañías a cargo de P.C.S..
Con esos datos la casa fue allanada con orden judicial por los policías que apresaron a la mujer encargada que guardaba las especies robadas que fueron detalladas por el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Biro.
“Los artículos corresponden a herramientas, calefón, aire acondicionados, compresores, paneles solares y otro tipo de accesorios”.
Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que la Brigada de Robos, hiciera devolución de las especies a los verdaderos propietarios y representantes de los comercios afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre