Sueñan con el Nacional

0
43

deportesCon mucha energía, perseverancia y esfuerzo, el equipo masculino  de Colegio San José obtuvo el Primer Lugar en el Torneo Escolar de Fútbol «Copa  Coca – Cola 2013», al ganar en la final al Colegio  The International School por 4-1.

Los alumnos sanjosesinos, de los cursos  8° básico, primeros medio  A, B y C  y  2° medio B, demostraron toda su energía al momento de jugar cada partido, lo cual los llevó a alcanzar este primer lugar regional, para luego jugar por el Primer Lugar Zonal, instancia que se realizará en las canchas del complejo Atenas, este viernes a las 16:30 horas,  ante el Colegio Antofagasta de la Segunda Región.

El equipo que obtenga el primer lugar Zonal llegará a la gran final nacional de este torneo de fútbol escolar, que se disputará en Santiago.

Cabe destacar que la «Copa Coca-Cola 2013» es un campeonato nacional de fútbol donde participan alumnos de establecimientos educacionales públicos y privados, y que va dirigido a niños de 14  a 15 años  y niñas de 13 a 15 años.

La versión 2013 del campeonato, es la novena edición, congregando  a  aproximadamente cinco mil jóvenes de todo el país , quienes compitieron por el gran premio consistente en pasajes para asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014 a quien luzca durante el campeonato mayor actitud Fair Play, además de diez millones de pesos que se le entregará al campeón de la Copa en implementación deportiva para el colegio al cual representen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre