Capturan a antisociales que disparaban con escopeta hechiza en plena calle

0
78

POLICIAL1Con una escopetas artesanal,  M.A.C.A., «El Marco», de 18 años,  R.I.B.M., 17 y «El Raúl»,  R.O.A.B., 19,  comenzaron a realizar disparos en plena  calle en El Olivar de Las Compañías de La Serena, a las 20:30 del miércoles, causando gran temor en la comunidad de dicho barrio que los denunció a funcionarios de la Sexta Comisaría.

Los efectivos gracias al aporte de los testigos, fueron en persecución  del trío  que huyeron hacia una quebrada cercana percatándose que  llevaban entre sus manos armas hechizas.

Continuando con la persecución los policías, lograron  percatarse que R.I.B.M., quien corría junto a sus dos cómplices,  lanzó al piso un objeto metálico,  pero el trío fue aprehendido por motoristas en calle Los Morros con Las Pircas de la Villa el Romero.

El objeto lanzado por el adolescente, fue recuperado, comprobando que era una escopeta hechiza completa, además en su poder fueron incautados tres cartuchos no percutados del calibre 12 quedando.

Por su parte en poder de «El Marco» fue incautado un  cuchillo de 10 centímetros de hoja, mientras que «El Raúl»  llevaba oculto entre sus vestimentas un arma blanca similar.

Los tres apresados fueron remitidos al Juzgado de Garantía serenense, para control de detención y formalización de investigación por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y arma cortante y punzante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre