Mujer con posible enfermedad mental saltó al vacío en Puente el Libertador

0
79

8cCon heridas consistentes en contusiones en las extremidades y el tórax que son tratadas en el hospital de Coquimbo, resultó una mujer N.N., que saltó el jueves en la noche, al vacío, desde el puente El Libertador de La Serena.
Se trata una persona que tendría sus facultades mentales perturbadas.
La situación fue comunicada por testigos a la autoridad policial y a personal de emergencias que luego de brindar los primeros auxilios a la mujer, la trasladaron al hospital San Juan de Dios, cuyo personal informó a la fiscalía que entregó el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI.
En el recinto hospitalario, los detectives analizaron las lesiones de mujer, lo que permitió definir que no habría participación de terceros en la caída y que posiblemente tiene alguna enfermedad mental, información confirmada por el Subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios. “Se puede señalar que la mujer presentaba alguna patología mental y que estaríamos frente a un intento de suicidio”.
De forma posterior la víctima fue derivada la unidad de psiquiatría del hospital de Coquimbo, mientras que las diligencias para identificarla, prosiguen con el cotejo de huellas con la base de datos del Registro Civil y con la revisión de denuncias por presunta desgracia de mujeres de sus mismas características en el sistema policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre