Mujer denuncia haber sido violada al interior de un albergue en la región de O’Higgins.

0
135

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Rancagua, previa coordinación con el Ministerio Público, están investigando una denuncia de violación, interpuesta por una mujer de 57 años.

El hecho habría ocurrido al interior de un albergue transitorio destinado a personas en situación de calle, el cual está ubicado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron  el trabajo científico-técnico, como la toma de declaraciones, empadronamiento del sector, inspección ocular del sitio de suceso, evidencia suficiente para que el fiscal gestionara ante el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, una orden de detención en contra del presunto responsable.

Del resultado de la detención se dio cuenta al fiscal quien instruyó que el detenido sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre