Mujer detenida por apropiarse durante dos meses de vehículo de una amistad

0
97

19bDurante cerca de dos meses la mujer V.P.A.Z., de 44 años, usó sin permiso un jeep de propiedad de una amistad que la denunció ante las autoridades por apropiación indebida hasta que fue arrestada por efectivos de la Policía de Investigaciones, PDI, que ubicaron a la imputada al volante del móvil en Coquimbo.
Guillermo Namor, Subprefecto jefe de la Brigada de Robos, Biro de la PDI, explicó el procedimiento que permitió arrestar a V.P.A.Z. que fue denunciada el 11 de agosto pasado por la dueña del jeep.
«Los detectives mientras realizaban diversas diligencias investigativas, por el sector de La Herradura en Coquimbo, se percataron de que el jeep transitaba a alta velocidad, situación que les llamó la atención, por lo que consultaron la placa patente a los sistemas con que cuenta la PDI, arrojando que era robado».
Concluidas las pericias de rigor, el jeep valorado en 2 millones 500 mil pesos fue devuelto a la verdadera propietaria que agradeció a la PDI por la gestión que le permitió recuperarlo.
Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien determinó que la mujer de 44 años de edad e identificada con las iniciales V.P.A.Z, fuese dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre