Mujer traficante de nacionalidad colombiana cae con pasta base

0
61

6Una mujer de nacionalidad colombiana, fue capturada en Salamanca por el OS7 de Carabineros, que la sorprendió ofertando pasta base de cocaína  que le permitió obtener  dos millones de pesos, gracias a las transacciones que realizaba con consumidores.

Para apresar a la traficante que realizaba el ilícito negocio desde hace meses en Salamanca, el OS7, en coordinación con la fiscalía, montó un operativo para aprehenderla, definiendo la dirección de la propiedad en que residía.

Al lugar concurrió el personal de la unidad antidrogas, que comenzó una vigilancia discreta, enviando, con autorización del Ministerio Público a un efectivo policial agente revelador, caracterizado como un adicto, a realizar una compra de una dosis cuyo contenido fue sometida a prueba que dio coloración azul positiva a la presencia de cocaína.

Con esa confirmación  y orden judicial el OS7, allanó el inmueble en que apresaron a la ciudadana extranjera, que mantenía consigo 98 envoltorios de papel contenedores de  «pasta» lista para la venta.

Además el registro permitió incautar la suma de dos millones de peso en efectivo que provendrían de las ganancias.

La imputada que tenía la documentación de residencia aprobada por las autoridades nacionales, fue arrestada por infracción a la ley 20.000 de drogas por lo que fue remitida al Juzgado de Garantía para control de detención y formalización de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre