«Mundos Opuestos 2» enfrentaría una nueva baja, esta vez por lesión

0
71

magazine_1Otra integrante de «Mundos Opuestos 2» seguría los pasos de Claudia Schmidt hacia la puerta de salida del encierro, aunque esta vez no sería por expulsión, sino por un problema físico. Se trata de Tamara Primus, quien sufrió una lesión y experimentaba marcados problemas de ánimo durante su permanencia en el reality de Canal 13.

Aunque no generó grandes polémicas, Primus emocionalmente no se sentía bien. Sus llantos recurrentes, unidos a un desgarro en la zona de la rodilla, serían las causas que detonaron la salida de la modelo de 25 años.

Así lo había revelado Rodrigo Hopfenblatt, amigo cercano de Mariana Marino y de Claudia Schmidt. «Tamara Primus está fuera del reality hace tres días», afirmó.

Una versión similar lanzó el panelista de farándula Andrés Baile. «Tamara ya no está encerrada. Se fue supuestamente por una lesión, por un desgarro de cinco centímetros, y por un colapso nervioso que tenía hace mucho tiempo», tuiteó.

De esta manera, Primus se sumaría a las salidas de Schmidt, quien fue expulsada por la producción del programa, y de Sofía Jaramillo, cuya lesión en la pierna la dejó fuera de competencia.

La baja fue conocida cuando el equipo «Olimpo», al que pertenecía la uruguaya, debía habitar el «Infierno» tras perder la competencia semanal de este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre