Municipio de Coquimbo en preparativos de Expo Región

4
11

13Entre el 24 y el 29 de enero se realizará la Expo Región de Coquimbo 2017 en Espacio Peñuelas. La Municipalidad de Coquimbo ha ofrecido el mayor apoyo según lo hizo saber el alcalde subrogante Patricio Reyes, en reunión con representantes de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo .
La Expo Región de Coquimbo demandará una inversión de $226 millones, de los cuales el 50% son aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y el otro 50% privados de empresas que participan como patrocinadoras.
Habrá 253 expositores venidos de toda la región, de San Juan, Argentina y de Porto Alegre, Brasil.
Esta muestra es una gran oportunidad que tienen las instituciones, empresas y emprendedores de la zona de enseñar lo que hacen.
«Esta Expo es para mostrar el patrimonio histórico, cultural, social y productivo de la Región de Coquimbo», destacó Manuel Schneider, ejecutvo de la organización.
El alcalde subrogante de Coquimbo, Patricio Reyes, destacó que esta actividad se realice en la comuna y que es muy importante que tanto expositores como visitantes tengan la oportunidad de compartir experiencias. «Es una muestra de la diversidad de los productos típicos de la región y donde tiene un espacio muy privilegiado nuestra comuna».
Junto a las exhibiciones y muestras, también se han preparado una serie de presentaciones artísticas y musicales, entre las que cuentan Los Vásquez, Tito Beltrán, Manuel García y el Grupo Concierto, entre otros. El ingreso al recinto será liberado y habrá espacios de estacionamientos consignados a instuciones, bomberos, deportivos o juntas de vecinos.

4 COMENTARIOS

  1. Bien por Coquimbo y su Comuna , asi es aca nosotros los Coquimbanos Podemos hacer cosas grandes y No Necesitamos a Nadie de otros “lados” para que ellos despues se acabronen y hagan creer que ellos” son los protagonistas como siempre quieren ser , un saludo al alcalde y siga trabajano por y para Coquimbo y que trabajando solos es mas hermoso y nos sentimos mas Orgullosos . un saludo al diario

  2. Esto no es mas que un lobby.de mostrar imagen basta ver la fotografia para observar quienes estan detras de toda este montaje.para justificar fondos .para asi derivarlos a otro fin.hay que juntar platita para las campanas .
    Veo a la Pamela Betancourt .una sinverguenza .que aparenta lo que no es
    El nuevo administrador . Otro DC colocado por jorge pizarro.y el i nutil de walker . Y los acompanantes utiles del alcalde .que ya ha demostrado
    “QUE NO TIENE DEDOS PARA PIANO”
    S

  3. chiii si quien no chorea aca en =Chile y preguntenle a Pinochee y a su querida que se hizo de la plata del Cema , y pa que decir los que estaban en la ANFP con el Jaude a la cabeza y otro que estaban al “lado ” si hasta una concejal la pillaron en una tienda de la Serena sin pagar hace como cuatro calendarios atras ! asi que quien no chorea si puede ? y por ahi la margarita riveros un dia dijo que se habia “desaparecido “una tele y un mueble antiguo de la muni de serena ! yyy…entonces ? yo no dijo lo publicaron y tengo el dia ..con fecha por siaca ..aaahh ? vamos Coquimbo que aca debemos trabajar Solos pa no perder pan y pedazo por los aprovechamientos , ya que antes cuando estudiaba en Serena me acuerdo que habia un disco en las 4 esquinas que decia Bienvenido a la Comuna de Coquimbo desde allaa!! y Ahora es de Penuelas y porquee ? y aun quieren agarrar eso y dejarnos desde la cantera con suerte hasta la herradura ya que no hayan como que Tongoy sea comuna ..y esos son de otros “lados” que desean que desaparescamos o que no seamos Nada y dependamos a perpetuidad de ellos , o noo ? arriba Coquimbo y con la Adversidad somos mas grandes !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre