Municipio de La Serena realizará show de Año Nuevo virtual.

0
187

La modalidad del evento busca evitar las actividades masivas y generar espacios para la escena musical local. Será transmitido por el Facebook y canal de Youtube de la Municipalidad.

Se trata de un show vía streaming que se llevará a cabo el 31 de diciembre desde las 22:30 horas, con una duración de 3 horas y media, en el que artistas de la comuna y región harán bailar a las familias de la comuna con los mejores clásicos de la cumbia chilena.

La invitación es a despedir el 2020 en casa y en familia, así lo señaló el alcalde Roberto Jacob, quien resaltó que como municipio no se está promoviendo ninguna actividad pública y presencial. “Estamos viviendo un año completamente diferente por lo que no podemos arriesgar a la gente a que se produzcan aglomeraciones o actos que pongan en peligro su salud, pero tampoco hemos dejado de pensar en quienes están en sus casas y que pueda disfrutar de un espectáculo donde se les da la oportunidad a artistas locales, algo que es importante porque los eventos y la cultura está muy difícil, pero ahora le estamos dando la oportunidad a bandas y solistas para que puedan deleitar a la gente desde sus casas, así que invitarlos a que lo vean, a que este sea un año diferente y lo miremos con más optimismo, no nos olvidemos que la pandemia todavía existe y para eso tenemos que tener un tremendo autocuidado”.

La banda “Show Concierto” será la encargada de abrir la jornada y encender el ambiente con sus principales éxitos, le seguirá “Sabor Latino”, orquesta de gran trayectoria en la zona, cerrando con el grupo juvenil y enérgico “La Korrupción”, bajo la animación de Jorge Coke Aracena. Los solistas también serán parte importante de esta fiesta virtual; “José Aliaga” y “Lisandra, La Voz de la Cumbia”, contarán con el espacio para que la comunidad conozca y disfrute de su talento.

El show vía streaming se podrá ver a través de la cuenta de Facebook oficial del municipio de La Serena y por su canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre