Municipio lanzó aplicación «Rutas de La Serena» para teléfonos inteligentes

0
51

ACTUALIDAD11Innovando respecto al uso de este tipo tecnología,  el municipio de La Serena, desde hoy cuenta oficialmente con un novedoso servicio para teléfonos inteligentes con Sistema Operativo IOS y Android, que entregará a los usuarios que la descarguen información sobre los distintos atractivos turísticos de la ciudad.

«Rutas de La Serena busca fomentar el turismo y la cultura que se desarrolla en la comuna y a la vez mejorar la experiencia de los turistas que nos visitan. De este modo comenzaremos a incluir poco a poco nuevas rutas, la idea es que este sitio no sea estático y que se puedan incluir nuevas rutas rurales como las iglesias de Altovalsol, Algarrobito, sus fiestas costumbristas y un calendario con eventos culturales», señaló el alcalde Roberto Jacob.

La aplicación para telefonía móvil también puede ser descargada a través de un código de respuesta rápida (QR) que estará disponible en distintos puntos del casco histórico como por ejemplo museos, centros de información turística ubicados en Iglesia La Merced, Edificio Consistorial, Faro Monumental, y también en las empresas locales que ya son parte de «Rutas de La Serena».

Descarga gratuita en:https://play.google.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre