Natalia Valdebenito, Fusión Humor y los tributos a Miguel Bosé y a Amy Winehouse estarán en Enjoy Coquimbo

0
145

nv

Una de las mejores representantes del stand up comedy nacional, Natalia Valdebenito, llegará al salón Ballroom con su show “Gritona” en doble función, este viernes 20 y sábado 21 a las 20:30. En sus más de 80 minutos de duración, los asistentes podrán disfrutar de toda la experiencia de esta notable comediante.
Valdebenito, quien produce y dirige este espectáculo, desplegará sus rutinas llenas de ironía, realizando a la vez una punzante parodia de hechos que ocurre

en nuestra sociedad.
Para quienes quieran asistir a este evento, las entradas se encuentran a la venta en el sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Coquimbo, con valores desde $ 10.000.
Por otra parte, Fusión Humor y los tributos a Miguel Bosé y Amy Winehouse se presentarán en el bar Jokers de la sala de juegos, el jueves 19, viernes 20 y sábado 21, respectivamente.
El inicio de los espectáculos estará a cargo del cuarteto Fusión Humor, integrado por Papaya, Bodoque, Cebolla y Rulo, quienes harán reír al público de la Cuarta Región con sus divertidas rutinas.
La agrupación tiene un amplio recorrido por diversos programas de televisión abierta, entre ellos, “Hazme reír” de Chilevisión en 2013, en el cual ganaron la primera temporada. También sobresale su show en el Festival Viva Dichato 2014, donde marcaron un récord de sintonía con 31,8 puntos.
En tanto, el viernes 20 será el turno de la música del cantante español Miguel Bosé, gracias a la voz de su doble Paulo Rojas. El público presente podrá disfrutar de canciones como “Te amaré”, “Si tú no vuelves”, “Amiga” y “Linda”, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre