Natalino alista lanzamiento continental de sus «13 Confesiones»

0
80

nata«Nuestro disco va a ver la luz muy pronto y será un lanzamiento continental», anuncia a Emol el trío nacional Natalino, quienes por estos días ultiman los detalles de la presentación en sociedad de este nuevo trabajo titulado «XIII Confesiones».
El álbum, grabado en México y masterizado en Buenos Aires, está conformado por trece románticas canciones y verá la luz en formato físico y digital a través de diferentes plataformas.
«Estamos súper contentos porque primera vez vamos a lanzar un disco a través de iTunes, Spotify, Deezer y Google Play, lo que sin duda nos permitirá llegar a todo el contiente», señalan sonrientes los músicos, quienes retornaron al país tras una larga estadía en tierras mexicanas.
Desde que comenzaron a trabajar en «XIII Confesiones», Hugo Manzi, Eduardo Manzi y Cristián Natalino cuentan que se plantearon «darle un sabor continental» a este trabajo que refleja, de alguna manera, el buen momento que atraviesa la carrera de los intérpretes de éxitos como «Desde que te vi», «Ángel del pasado» y «Contigo».
«Sentimos que estamos viviendo un nuevo proceso y por eso quisimos presentar este nuevo álbum en toda Latinoamérica, y lo haremos de forma súper ordenada para ir abordando paulatinamente países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y México», detallan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre