Nicole Moreno es la nueva Reina de Viña

0
89

luliTras una extensa jornada de votación, Nicole Moreno, conocida como Luli, fue la elegida como Reina de Viña 2016. La modelo farandulera y candidata por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, se convirtió en la nueva soberana del concurso festivalero, con una amplia ventaja sobre sus contendientes: la candidata del matinal Mucho Gusto, Vanesa Borghi, y mucho más distante, Giselle Gómez, la chica Miss Riff que se unió a la contienda librada por Canal 13 y Mega.
Luli fue la preferida tras las votaciones organizadas por diario La Cuarta, y donde los electores son la prensa acreditada para el certamen, que superan las 400 personas entre periodistas, reporteros gráficos y productores, tanto chilenos como extranjeros.
Finalmente, Luli fue anunciada como la nueva reina de Viña, siguiendo los pasos de Catherine Fulop, Carolina ‘Pampita’ Ardohain,  Celia Cruz o Diana Bolocco. Esta última, quien se encontraba con Luli en el estudio de La Movida, programa festivalero de Canal 13 desde donde la rubia se enteraba del triunfo con 144 votos (Borghi 122 y Gómez 25).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre