Nicole tocará sus mejores éxitos con show gratuito en Open Plaza Ovalle

0
43

MAGAZINE2Este sábado, los limarinos tendrán el privilegio de poder disfrutar de lo mejor de la música nacional y cantar a viva voz temas como «Baila», «Románticos», «El camino» y «Hoy», entre otros, cuando la destacada cantante nacional Nicole salga a escena en el centro comercial Open Plaza Ovalle.

Este inédito concierto, que será completamente gratuito y pensado para toda la familia, se llevará a cabo sólo una semana antes de que la artista se presente por primera vez en el festival Lollapalooza, en medio de su tour para promocionar su último disco «Panal».

«Con este gran concierto que vamos a desarrollar en nuestro centro comercial queremos seguir impulsando actividades que permitan que grandes y chicos puedan contar con un espacio único, entretenido y sano. Por esto queremos invitar a todos los limarinos a disfrutar de un show que sin duda será de primer nivel», explicó el gerente de Open Plaza Ovalle, Gustavo Holmberg.

Nicole se presentará el sábado 22 de marzo a las 18:00 horas en el estacionamiento del supermercado Tottus del centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre