Nina Agdal: el nuevo rostro de Cerveza Cristal

0
135

11Nina Agdaltiene 21 años de edad y ha modelado en las principales pasarelas del mundo. Además de ser modelo de Victoria’s Secret, protagonizar campañas de Billabong, entre otras marcas, y haber sido portada de Esquire, en 2012 fue la modelo principal de la edición trajes de baño de la revista SportsIllustrated, reservada para las mujeres más bellas del mundo de la moda. Ese mismo año también fue elegida por la misma publicación como Rookie of theYear o Novata del Año.

Nina fue elegida por Cristal luego de un 2013 espectacular, en que se convirtió en una de las modelos más reconocidas de la industria. Ha protagonizado comerciales del famoso entretiempo del Súper Bowl y en una de sus más recientes sesiones de fotos aparece posando para la firma Be Been las playas de Miami,a la orilla del mar. Cuando no está recorriendo las pasarelas del mundo, es habitual verla en las calles de esa ciudad paseando por el exclusivo sector de Lincoln Road.

Dada su ascendente trayectoria, la modelo se convirtió el rostro de la marca Cristal para este verano 2014. Bajo un sol radiante y con un escenario paradisíaco de fondo, Nina posó para dar vida a una campaña de verano que busca rescatar los elementos más icónicos de la cerveza chilena por excelencia. En una distendida sesión de fotos y durante varias horas de filmación, Nina cautivó a las cámaras con su belleza, sensualidad y simpatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre