«NO SE SI NOS VAN A RESPETAR TANTO EN SANTIAGO COMO LO HACEN ACÁ»

0
138

El delantero Rubén Farfán sacó la voz entregando su punto de vista respecto a las amenazas que han lanzado las distintas barras de los equipos de fútbol en nuestro país y particularmente de lo esgrimido por Al Hueso Pirata y la Garra Blanca.

«Ojalá podamos mostrar nuestro juego, que se pueda jugar y que esté tranquilo, porque igual es peligroso», expresó el jugador.

Farfán agregó que «aquí la gente está luchando como en todo el país, pero no es lo mismo en Santiago. No sé si nos van a respetar tanto en Santiago como lo hacen acá», mostrándose preocupado por el ambiente que se puedan encontrar más que nada en la capital, ya que asume que los barristas coquimbanos entenderán que el plantel debe viajar para evitar sanciones.

«Si nos brindan las condiciones de seguridad hasta pisar el campo de juego, el plantel está cien por ciento comprometido, pero tampoco hay que dejar fuera que la gente está luchando por todo el país y esperamos que una vez por todas entreguen las soluciones los que mandan», expresó Farfán, dejando en claro que no por jugar el partido y desempeñar su profesión los futbolistas están olvidando las demandas sociales.

En el plano futbolístico, Farfán analizó a Colo Colo a quien ven como «un rival directo. Estamos luchando por el mismo objetivo que es la Libertadores. Lo que más queremos es seguir sumando y lograr lo que todos buscamos, por la ciudad, para estar en una copa internacional que sería lindo cerrar el año así».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre