Nueva serie de Michael J. Fox fija su estreno para el mes de septiembre

0
5

Michael J. Fox retornará a la televisión en septiembre próximo interpretando a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson, pero que regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar muchos de los síntomas de la enfermedad.

En la comedia familiar, que saldrá al aire por la cadena NBC, el personaje de Fox será padre de dos adolescentes y un niño pequeño, según dijo el domingo Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la casa televisiva.

El programa se grabará en la ciudad de Nueva York y es un espejo de la vida del ex protagonista de “Lazos de familia” y “Spin City”, quien el año pasado dijo que los medicamentos le han ayudado a minimizar los movimientos involuntarios por el Parkinson y le han permitido tomar más trabajos de actuación.

La comedia, que todavía no tiene título, es una pieza clave en la estrategia de la televisora NBC para proseguir su recuperación luego de muchos años en la jungla de las audiencias. Programas como “La Voz” y “Revolution” han hecho que NBC sea la única de las cuatro grandes cadenas norteamericanas en ganar sintonía durante la última temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre