Nuevo reality de Mega se centrará en competencia por escalar el cerro Aconcagua

0
147

El ExperimentoEscalar el Aconcagua hasta la cima. Ese es el desafío que Mega tiene como eje central de su nuevo reality. El espacio de competencia extrema está a cargo de Nicolás Quesille, productor ejecutivo emblemático del género que también realizó Pelotón y Protagonistas de la Fama, quien, para su equipo, también reclutó al director Cristián Mason, con el que trabajó en sus reality shows y estelares en TVN.

Según comentan personeros en la estación de Bethia, la producción del espacio ya está avanzando con miras a estrenar durante el último trimestre de este año. Eso, porque la temporada para ingresar al Parque Nacional Aconcagua, ubicado al noreste de la ciudad de Mendoza, en Argentina, y donde se grabará el espacio, se inicia el 15 de noviembre y permanece abierta hasta el 15 de marzo. En un principio, la idea es que el reality se extienda durante tres meses, con posibilidad de alargarlo. El proceso también avanza por el lado comercial, donde las agencias de publicidad ya recibieron la venta del proyecto.

Originalmente, la idea era realizar el reality en Isla de Pascua, donde un grupo de personajes conocidos estaría conviviendo con los isleños para conocer sus costumbres. Sin embargo, y luego de reunirse con las autoridades del lugar para conseguir los permisos para grabar, el canal desechó la idea, debido a los altos costos que significaba realizar el programa allá, incluyendo construir un campamento para que el equipo no interfiriera en las actividades cotidianas de los habitantes de la isla.

Al interior del equipo comentan que es el propio Quesille el que está comenzando con la búsqueda dirigida de los participantes para el proyecto en el Aconcagua, y que incluirán participantes famosos y desconocidos, aunque todavía no se cierran nombres. En un par de semanas más comenzará el casting abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre