Ocho coquimbanas buscan cetro local de Miss Earth 2017 para final nacional

0
169

15bbIlusionadas con poder representar a nuestra región en la final nacional del certamen de belleza Miss Earth 2017, ocho hermosas jóvenes coquimbanas de distintos sectores de la comuna ayer fueron presentadas como candidatas oficiales, en una presentación realizada en el restaurante y salón de eventos Puerto Brasas del calle Aldunate del Barrio Inglés.

La actividad fue encabezada por los concejales Juan Alcayaga, Mario Burlé y Roxana Zambra y por Antonieta Neira, gerente de Corporación de Turismo municipal que brinda apoyo a la organización del evento, los que destacaron la hermosura y la personalidad de las ocho candidatas elegidas tras un riguroso proceso de selección.

Respecto al cuadro de actividades programadas para los próximos días las ocho jóvenes, participarán en sesiones fotográficas, desfiles de modas, intervenciones culturales y ecológicas, contando además con asesoría en modelaje y vestuario, lo que les permitirá realizar una buena presentación ante el jurado que elegirá a la ganadora en la final programada para el 25 de julio en el mismo restaurante y salón de eventos Puerto Brasas.

La triunfadora participará entre los días 26 y 29 de julio en la etapa nacional de Miss Earth, con representantes de todas las regiones del país, que tendrán como escenario Coquimbo, ya que la gran final será realizada en nuestra ciudad en un prestigioso centro turístico local.

Las candidatas

 

Estudiantes en su gran mayoría, las candidatas a Miss Earth Coquimbo, son:

Constanza Valentina Zeman Cortés, de 21 años, de San Ramón de Tierras Blancas; Ángela Viviana Allendes Medalla, de 20 años, del barrio Bosque San Carlos; Makarena Donoso Morales, 19 años de Sindempart y La Herradura; Stephanie Dominique Rebolledo Araya, 22 años, de Punta Mira.

El resto de las concursantes son Lisette Alejandra Palma Pizarro, de 24 años, de Sindempart; Karina del Carmen Pizarro Carvajal, 21 años, de Tierras Blancas; Macarena Soto, de 19 años, de Rinconada El Sauce y Yennyfer Leyton, 18 años, de San Rafael de Pan de Azúcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre