Organizaciones de Limarí reciben 400 millones en Fondos de Cultura, Deporte y Seguridad

0
48

ACTUALIDAD 3Más de 400 millones de pesos fueron entregados a organizaciones sociales de la Provincia de Limarí para financiar sus respectivos proyectos de cultura, deportes y seguridad ciudadana.

La práctica e incentivo de la actividad deportiva es un pilar fundamental para el desarrollo de los habitantes. Por esto, los Fondos de Deportes fueron los más solicitados, puesto que 66 organizaciones entre juntas de vecinos y clubes deportivos fueron aceptadas con sus proyectos, con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Mientras el Fondo de Seguridad Ciudadana permitió financiar a 15 organizaciones para combatir y erradicar la delincuencia. «Muy contenta porque la frase del proyecto lo dice, «Adiós a la delincuencia». Nosotros nos preocupamos de todos nuestros vecinos y a la vez para que tengamos una mejor calidad de vida y estemos más tranquilos en nuestras casas. Agradecemos a las autoridades que nos ayudan, cooperan y nos comunican estos proyectos, porque si ellos no lo hacen nosotros no sabemos y muchas veces pasa por alto. No todos tenemos la facilidad de acceder a internet y yo no sé apretar ni una tecla, pero si a mí me avisan, postulo. En la Gobernación siempre dicen: ‘señora Corina, existen estos proyectos’ y yo digo ‘vamos, postulemos’», expresó Corina Muñoz, quien a través de su proyecto «Adiós a la delincuencia» intentará dotar de seguridad a la Villa Latorre de la comuna de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre