Oscar Hauyon se presenta con éxito en feria Pulsar de Santiago

0
47

magazine 3Como «una experiencia súper positiva como músico» fue descrita por Oscar Hauyon su paso por el escenario 1 de la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar 2013. El artista tocó el domingo, 24 de noviembre, a las 14:00 horas ante un público que coreó sus canciones y acompañó todos sus movimientos en el modesto tiempo de 30 minutos que tuvo para presentar su propuesta.

Hauyon se hizo acompañar por una nueva formación de The Data-Loggers, la banda virtual que desde 2011 lo sigue en sus andanzas musicales. Esta nueva versión de los Data-Loggers contó con el multi-instrumentista Sebastián Valenzuela, de la banda capitalina Ícaro del Sol, en batería electrónica y secuencias;  en bajo, Felipe Cortés, del cuarteto indie coquimbano Animales de Lumiere; y en guitarra, Carlos Arias, guitarrista de la banda ovallina Autoclap y quien fue el encargado de las seis cuerdas en la grabación de «Mortal», el disco del cantautor regional.

Las canciones presentadas fueron todas singles que el autor ha ido revelando desde su debut como solista en enero de 2011; partiendo por «Caída», su primera pieza destacada y siguiendo con las más actuales «Disfraz», «Creciendo», «Un Sábado de Febrero» y su nuevo single «Ves». Un sonido que fue descrito por los presentes como un «tecno-pop con rudeza», fue el hilo conductor de esta breve pero intensa sesión que se dio ante un calor humano y atmosférico constante.

Acto seguido, el músico participó en una sesión de venta de discos y firma de autógrafos en el  stand de Séptima Cuerda, el sello regional responsable de la gestión que hizo posible su inclusión en este festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre