Ossandón y eventual apoyo a Piñera: “Pasa por una conversación cara a cara con el ex Presidente”

1
7

ossandon2bSus primeras declaraciones tras primarias presidenciales del domingo realizó el ahora ex precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, quien obtuvo 372.011 votos en el proceso donde se impuso el ex Mandatario Sebastián Piñera.
Ante la posibilidad de apoye al ex Presidente, el senador independiente (ex integrante de Renovación Nacional), aseguró que hoy no puede decir lo que hará en la campaña, ya que está esperando que sea el propio Piñera quien lo convoque a una reunión y así poder conversar las cosas “de frente” para sacar sus conclusiones.
“Yo no puedo ser soberbio y decir que soy dueño de la gente que vota por mí. Nadie es dueño, pero lo que yo vaya a hacer como persona, pasa por una conversación cara a cara con el ex Presidente”, sostuvo Ossandón.
Y agregó que “personalmente no he recibido ninguna llamada de él, he recibido mensajes de parte de gente de su comando, pero como yo lo llamé a él para felicitarlo. Si quiere hablar conmigo, feliz que me llame, yo me voy a juntar y después de que hable con él, cara a cara, diré lo que voy a hacer”. El senador descartó que esté poniendo condiciones para realizar lo que se conoce como el traspaso de votos, sin embargo resaltó que “hay principios y valores” que desea “aclarar” con Piñera. Además rechazó que en su comando existan “emisarios”.

1 COMENTARIO

  1. Esa es una opinion de el y se respeta ! y la opinion mia ojala se respete ya que en mi casa o familia somos unos 20 con derecho a voto y como Coquimbano y viendo que este Piñera ; No Esta ni Ahi con Coquimbo ; yo y mi familia no le vamos a dar Ni Un Solo Voto !al lado o en Serena si ellos pueden votar por este compadre ya que visita mas alla que aca , aca solo a venido una sola vez a mirar en la Caleta y nada mas !y alla a ido como 30 veces y ya les a prometido un Teatro (y no se pa que aparentan con Regional si es de ellos para el uso de ellos nomaa!)..y ademas otro hospital ,pa que los giles coquimbanos sigamos yendo alla a ver doctores o examenes , como que aca no podemos hacer un Buen Hospital o Agrandarlo para otras Especialidades ! ya esta bueno de depender de por vida de alla al norte ya es hora de que tengamos lo Propio ; y quizas cuando seraa ! un saludo de un lector ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre