OTRO CAMPEÓN DE AMÉRICA AL PIRATA

0
220

Coquimbo Unido confirmó ayer el arribo del lateral izquierdo Jean Beausejour, quien en el último torneo defendió la camiseta de Universidad de Chile.

Coquimbo Unido volvió a sorprender ayer al anunciar otra bombástica contratación: el lateral izquierdo Jean Beausejour.

Hasta hace poco «Bose» era seleccionado nacional y la temporada 2020 vistió la camiseta de Universidad de Chile, donde alcanzó a disputar 24 partidos de las 34 fechas que se jugaron en el campeonato nacional.

El futbolista, había sostenido conversaciones con Deportes Melipilla, Unión La Calera y Deportes La Serena, todos equipos de Primera División, pero finalmente lo convenció el proyecto de Coquimbo Unido a pesar que el elenco pirata jugará el campeonato de Primera B.

Beausejour, se suma a un equipo de estrellas que se encuentra conformando la administración pirata, donde ya se encuentran confirmados los ex Colo Colo y ex seleccionados chilenos, Carlos Carmona y Esteban Paredes.

Ayer además del fichaje de Jean Beausejour, la administración pirata anunció la llegada del volante ex Audax Italiano y ex Deportes La Serena, Cristóbal Marín.

El mediocampista mixto, se suma al plantel en busca de regularidad, ya que en el conjunto itálico no logró ganarse un puesto de titular.

Y aunque no han sido anunciados oficialmente aún, el administrador Sergio Morales confirmó en el programa Vistazo Deportivo que también serán parte del plantel la presente temporada, los delanteros Renato Tarifeño (Palestino) y Leandro Gárate (Barnechea).

Y FALTAN MÁS

Como varios jugadores del plantel del año pasado decidieron emigrar, los aurinegros deben formar prácticamente un equipo nuevo.

De ahí que durante los próximos días se sigan confirmando contrataciones que también serían rimbombásticas.

Esto porque suenan el volante Jorge Valdivia, el defensor argentino Julio Barroso y el ex lateral de O’Higgins, Paulo Magalhaes como alternativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre