Ovalle: Inauguran Fonda- Ramada del Parque Los Peñones

0
299

La cueca, nuestro baile nacional, fue el principal protagonista de la inauguración de la Carpa-Fonda y de las actividades en el Parque Los Peñones, con la presencia de  gran cantidad de público que no quiso perderse este momento, que da el pie inicial a las actividades que se desarrollan en este popular espacio de Ovalle.

Tanto la alcaldesa Marta Lobos, como concejales e invitados especiales del evento no pudieron escaparse al zapateo y el movimiento de pañuelos, e un imponente escenario y pista de baile.

La jornada contó con la interpretación del Conjunto Folclórico Municipal, el grupo folclórico Las Añañucas y la agrupación folclórica «Paihuén», quienes desplegaron la gracia y la alegría de la cueca en el recinto.

No obstante, este parque, que es cruzado por el río Limarí, contará con una serie de alternativas, como una oferta gastronómica de comidas típicas con más de treinta cocinerías, espectáculos artísticos en la carpa y otro en un escenario central, junto a zonas de juegos infantiles, juegos populares y una extensa zona para asados familiares.

Para este 18 de septiembre estarán los grupos «Coscacho Morales y los Nuevos Master», y el 19 el grupo «Los Condenados».

Mientras que en el escenario central pasarán durante los tres días distintas agrupaciones folclóricas, hoy estarán los «Llaneros de la Frontera» y el 19 cierra la jornada el grupo «La Noche».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre