Pablo Urrutia Rojas fue el 1er. de los presidentes del Deportivo «LOS COPIHUES» que festejó 44

0
76

8La delicadeza que muestra nuestra flor nacional, nada se refleja en la actitud y agonística que muestran en los campos deportivos los integrantes de los equipos del Deportivo que hoy presidido por  Rubén Flores Alamos  los ha conducido no solo en el campo no federado, como lo es la Liga Independiente Santa Inés donde están presentes en 43 y 50 años, sino en la Asociación de Fútbol Amateur Federado de La Serena presentes en las competencias  de Juveniles, Seniors 35  y 43 años y Honor. Todos juntos celebraron el aniversario 44.

Conducir hoy a tan numeroso grupo de cultores del fútbol amateur requiere de una directiva que preside Flores Alamos  que es respaldado por  Sergio Rivera (vice-presidente), Enrique Egaña (tesorero),  Víctor Hugo Flores (secretario), y los directores Enrique Castillo y Lautaro Barraza; a los directivos se suma el cuerpo técnico, que integran (Serie Honor) Sergio Rivera; (Sub-35) Enrique Castillo; (Juveniles) Enrique Egaña; (Sub-43) Víctor Castillo y (Sub-50) la dupla Wilson Segovia – Jorge Vergara.

44 años atrás fue idea de Pablo Urrutia fundar un deportivo, para enmarcar las inquietudes de los pequeños y juveniles que comenzaban a emerger de los diversos matrimonios del pasaje Los Copihues de la Población Juan XXIII del sector Antena de La Serena. Instaurada la institución comenzaron a  competir en la Liga de ese entonces denominada Unión de Clubes que luego dio vida a la Asociación de Fútbol Amateur Federada:  RIO ELQUI. En esta, ganaron numerosos títulos. Luego, hubo un tiempo de nubarrones, también los pequeños crecieron y se radicaron en otros sectores de la ciudad, que los lleva a emigrar como deportivo, así, llegan a la Liga Independiente Santa Inés, 2002,  hasta hoy en competencias, llevando a las Series principales a reinsertarse en el Fútbol Amateur Federado, 2012, los recibe la Asociación de La Serena.

En días pasados celebraron el aniversario 44, ocasión en la cual distinguieron a los más representativos de la temporada en sus divisiones y antiguos directivos:

Recibieron sus reconocimientos, como Socios fundadores: Sergio González T., y Manuel Muñoz G.  Sub-50, los jugadores Florencio Juárez y Wilson Flores;  en Sub-43, Luis Yañez y César Ousbel; Sub-35, Osvaldo Bustos y Rolando Rodríguez; Honor, Elías Rodríguez y Guillermo Barraza.

Le ceremonia de celebración del nuevo aniversario, desarrollada en el salón del Complejo Deportivo Santa Inés, se enmarcó en una cena y luego de los discursos, entrega de  distinciones  de dio paso al baile que animaron Koky y su Banda Tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre