Padre Fernando Montes dictará charla sobre el valor de las personas, en UCN

0
53

4La actividad es organizada por el Sindicato Nº 5 de esta casa de estudios.

En el Campus Guayacán, de la UCN,  a las 15 horas de hoy, el sacerdote jesuita Fernando Montes dará una charla relacionada con el valor de las personas, el sentido de pertenencia y la Universidad; encuentro al que se está invitando a la comunidad en general.

La iniciativa es organizada por el Sindicato de Trabajadores Nº 5 de la Universidad Católica del Norte, y está enmarcada dentro de las actividades programadas por el “Día del Trabajador” (1/5) y del “Seminario de Relaciones Laborales”.

El Padre Montes, rector de la Universidad Alberto Hurtado, goza de un gran prestigio a nivel nacional, experiencia en materia educacional y se caracteriza por tratar en sus intervenciones temas de amplio contenido social.

Obtuvo el título de profesor de Estado en la U. Católica de Valparaíso, luego se licenció en Filosofía en Argentina y posteriormente en Teología y Sociología en la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica. Ha sido docente universitario, director de la revista Mensaje y rector del Colegio San Ignacio, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre