¡Pampita en los huesos! Preocupante delgadez tras crisis con Vicuña y “China” Suárez

0
75

DELGADEZ-PAMPITA-P1El 2015 ha sido un año doloroso para Pampita. Sin embargo, la modelo quiere ir dejando las penas atrás, luego de la tremenda polémica que protagonizó con Benja Vicuña y “China” Suárez, que incluyó acusaciones de agresión, declaraciones impactantes y llantos en público
Por eso tomó sus cosas y se fue junto a sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) a disfrutar de las playas de Punta del Este, en Uruguay. Según publicó el portal ciudad.com.ar, la trasandina disfruta en las exclusivas playas de José Ignacio, en donde también pasó la Navidad. “Con un diminuto bikini, Pampita lució su (demasiada) delgada figura en el balneario. Para hacer frente a las altas temperaturas del verano”, comentó la publicación.
El escándalo hizo eco en el cuerpo de Pampita. La modelo se dejó ver mucho más delgada. A pesar de eso, se mostró sonriente mientras se daba un refrescante chapuzón en las costas del Atlántico uruguayo, donde suele pasar sus vacaciones desde hace unos años, aunque esta vez sin Vicuña como acompañante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre