Parrino y menéndez descartados en el puerto

0
18

 

 

D1666666666espués de un fin de semana sin fútbol, por la suspensión del partido que debía jugar en calidad de local, Coquimbo Unido se apresta a emprender viaje al sur donde el domingo a las 16:00 horas visitará a Iberia de Los Ángeles, por la 8° fecha del Campeonato de Primera B, 2015-2016.
Los aurinegros, a pesar de la suspensión causada por el terremoto y tsunami que afectó a la Región de Coquimbo, ha venido entrenando de manera normal, y el tiempo lo ha aprovechado para recuperar a dos importantes jugadores en el andamiaje del técnico Víctor Hugo Castañeda.
Se trata de los atacantes Leonardo Monje y Emilio Hernández. El primero no ha visto acción en el presente torneo debido a una rebelde pubalgia que lo ha mantenido sin jugar. El ex Colo Colo, en tanto, superó una fractura en las costillas que lo afectó en el pasado “Clásico Regional” y ahora ya es alternativa para el entrenador pirata.
“Se trata de dos hombres importantes. La ausencia de peso ofensivo ha sido un problema para nosotros y contar con Monje junto a Hernández, esperemos que nos ayude a superar esa falta”, precisó el DT coquimbano.
Lamentablemente, Castañeda deberá reordenar su defensa, pues el defensor central Elián Parrino no logró recuperarse de su molestia muscular, mientras que el lateral Gonzalo Menéndez quedó descartado producto de un desgarro.
Esto significa realizar modificaciones en el once que venía probando el estratego, que contaba con el regreso de Oscar Magaña a la banda derecha. Las alternativas para suplir a Parrino son Diego Carrasco y Rodrigo Moya, además de Manuel Olivares, mientras que por el sector izquierdo podría estar Michael López.
El plantel viajará hasta Concepción vía aérea el próximo sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre