Pasajera de camioneta murió al chocar contra camión aparcado

0
214

5Ayer a las 4:15, Priscilla Pérez Estay, de 35 años, que tenía residencia en la comuna de La Cruz de la quinta región, pereció debido a politraumatismos que padeció, luego que la camioneta en que iba como pasajera, colisionó con la parte posterior de un camión aparcado a la orilla de Ruta 5, en la comuna de Ovalle.
La camioneta era guiada por F.S.D.L.P., de 35 años, que también reside en La Cruz, el que sufrió heridas graves, por lo que tras ser  rescatado por Bomberos, fue derivado al hospital ovallino en que quedó bajo tratamiento con pronóstico reservado.
Al inicio de las indagatorias para definir la forma en que ocurrió la fatal colisión, Carabineros, definió que la camioneta iba con destino al norte, cuando por algún motivo, como un posible «pestañazo», del chofer  perdió el control del volante lo que provocó que el móvil saliera de la pista de circulación en el kilómetro 339.
Debido a ese desvío el vehículo menor terminó chocando contra la parte posterior del camión que estaba estacionado en la berma, cuyo chofer, que resultó ileso, estaba durmiendo al mom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre