Patricia Maldonado defiende a Raquel Argandoña de dichos de Viviana Nunes: «Tiene que ver a un psiquiatra»

0
114

magazine_1Viviana Nunes visitó el programa Mujeres Primero, de La Red, para hablar después de mucho tiempo fuera de las cámaras. La ex conductora aprovechó la vitrina para contar de su actual situación, y de paso, disparó contra Raquel Argandoña, cuando le preguntaron a quién le gustaría como reemplazante de Karen Doggenweiller.

“Me gustaría que animara ella el Buenos Días a Todos, para reírme un rato, jajajá… No entiendo cómo una mujer tan clasista esté en un matinal de todos los chilenos”, dijo sobre Argandoña, para luego agregar que “no me gustaría morir como una vieja cahuinera haciendo farándula”.

Estas palabras enfurecieron a la incondicional amiga de Raquel: Patricia Maldonado.

“Lo hace porque quiere volver a la ‘tele’. Ya que si una persona no quiere volver, no ataca a la otra. No vas a disparar como loca de la cabeza”, comentó la “Maldo”.

Además, se molestó con el calificativo de «vieja» que utilizó Nunes. “Significa que ella no lo está pasando bien. Una persona, que está contenta y feliz, no descalifica. Esa persona tiene que ver a un psiquiatra… A la doctora Cordero, para que la deje alineadita”, agregó.tc "Patricia Maldonado defiende a
Raquel Argandoña de dichos de Viviana Nunes\: \"Tiene que ver a un
psiquiatra\""

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre