PDI detiene a sujetos luego de lesionar a un hombre con arma de fuego

0
270

En horas de la madrugada de ayer una persona de sexo masculino, ingresó hasta el Hospital de Coquimbo con una herida atribuible a disparo por arma de fuego. La victima habría recibido un disparo en su pierna izquierda, efectuado por un sujeto conocido en el sector.

Detectives realizaron una serie de diligencias que permitieron identificar al imputado del delito en el sector de Tierras Blancas, donde fue detenido junto a otras tres personas.
«Los Detectives materializan la orden de entrada y registro, logrando en el lugar la ubicación del imputado, además se logró ubicar evidencia de interés criminalística, en este caso el arma que habría sido utilizada para la comisión del hecho», señaló el comisario Pablo Pincheira.

Entre las armas decomisadas había un revólver calibre 22 y un rifle, además de dinero en efectivo, droga del tipo cannabis procesada y cocaína base, junto a diversas especies, como bicicletas, un bajo eléctrico, notebook, tablet, consolas de video juegos, y otras especies que podrían haber sido sustraídas desde distintos domicilios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre