PDI indaga identidad de restos óseos humanos ubicados en Guanaqueros

0
69

IMG_8055 (1)

Un mariscador  de Guanaqueros localizó, en las cercanías de la zona costera de Guanaquerillos, osamentas humanas, hallazgo que fue comunicado al Ministerio Público de Coquimbo que dispuso que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI  y  peritos del Laboratorio de Criminalística iniciaran el proceso para determinar una posible identidad de los restos.
Jaime Rojo, Subprefecto jefe de La Brigada de Homicidios, informó que los huesos  ubicados corresponden a una parte del cráneo mientras que el resto del esqueleto no fue localizado. «Personal institucional indagó los restos óseos, correspondiendo a un maxilar inferior, el cual contaba con seis piezas dentarias, en regular estado de conservación y desgaste».
En ese sentido el Subprefecto, a la luz de los primeros exámenes practicados al maxilar, indican que la muerte de la persona es de larga data.  «De acuerdo a la observación macroscópica tendrían una data de más de 10 años. Se descarta que las osamentas podrían tratarse de una persona desaparecida por el tsunami que ocurrió en la zona».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre