PDI investiga causa de muerte de una mujer en la Parte Alta de Coquimbo

0
68

1Como Edith Eliana Díaz Díaz, de 51 años de edad, fue indetificada la mujer hallada el dia jueves por la tarde – noche,  sin vida al interior de su casa en la Parte Alta de Coquimbo.

El hallazgo lo hizo  un hijo cuando acudía como otras veces al pasaje Mirador Uno, de la Parte Alta de Coquimbo.

Al  interior de un dormitorio acostada en la cama yacía la mujer sin tener evidencias de participación de terceros en su muerte.

Díaz, que padecía hipertensión  arterial y estaba aquejada por una fuerte depresión, estaba bajo tratamiento médico. En la tarde del jueves habria decidido acostarse temprano en su habitación dejando la puerta cerrada con pestillo.

El hijo que llegó a la vivienda a las 18:00 horas,  concurrió al dormitorio de su madre, luego de percatarse que la puerta cerrada, razón por la cual decidió derribarla pasando al interior en que encontró a la mujer tendida en la cama sin vida.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, quedó a cargo de las indagatorias, revisando el cuerpo que no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros, por lo que la causa del fallecimiento será definida posteriormente mediante el examen de autopsia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre