PDI investiga denuncia de violación a hombre en La Serena

0
75

4Este sábado cerca de las 04.50 hrs en la calle Esmeralda de La Serena, sector céntrico de la ciudad, se produjo una supuesta violación de un joven de 22 años identificado como M.I.P.A .

Carabineros se entrevistó con la víctima, quien manifestó que momentos antes y luego de haber concurrido a una fiesta y a pocos metros del frontis de su domicilio fue abordado por un individuo desconocido, el cual se trasladaba en una bicicleta, de entre 30 y 35 años, vestía ropas oscuras quien a viva fuerza lo tomó por el cuello obligándolo a ingresar hasta su domicilio e intimidar al parecer con un elemento contundente. Luego lo amarró con una bufanda y lo violó en reiteradas ocasiones, para después sustraerle la cantidad de $50.000 pesos en dinero en efectivo y darse a la fuga en dirección desconocida.

La víctima manifestó libre y espontáneamente ser de condición homosexual, sin embargo, indicó desconocer a su agresor y no haber escuchado comentarios ni amenazas  discriminatorias en contra de su persona por su condición sexual al momento de cometer el ilícito.

El joven fue trasladado hasta el hospital de La Serena y Servicio Médico Legal, lugar donde se le diagnosticó erosiones en el muslo derecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre