PDI INVESTIGA ROBO DE DOS CAMIONES LIPIGAS CON MÁS DE 80 CILINDROS

0
90

6yLos sujetos demoraron 28 minutos en cometer el ilícito y luego dejaron abandonados los vehículos en el sector de Sindempart en la comuna de Coquimbo.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Las Lomas N° 108, comuna de La Serena, para indagar el robo de dos camiones desde la sucursal  de la empresa Lipigas.
«Los sujetos ingresaron a las dependencias, forzando los candados de los accesos principales y se llevaron dos vehículos repartidores con 80 cilindros de gas en su interior, para luego darse a la fuga». Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.
El total de lo sustraído asciende a la suma de 15 millones de pesos y los sujetos habrían demorado solo 28 minutos en la comisión del delito.
«Inmediatamente los Detectives, comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer los hechos denunciados, encontrando en el sector de Los Tambores, cercano al cementerio Ingles en Coquimbo los vehículos repartidores sin la mercadería en su interior, por lo que se realizan peritajes a fin de encontrar huellas dactilares». Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.
Los policías se encuentran analizando las cámaras de seguridad a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimiento realizados por los delincuentes.
Hasta el momento no hay detenidos y los Detectives continúan entrevistando a testigos que permitan esclarecer los hechos. Los vehículos sustraídos en tanto, fueron entregados a la empresa Lipigas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre