PDI recupera mercaderías de saqueos

0
399

Detectives de la Región Policial de Coquimbo, específicamente de las comunas de La Serena y Coquimbo, han logrado la recuperación de diversas especies de las que habían sido sustraídas desde diferentes locales comerciales en saqueos que se daban una vez concluidas las marchas de la rebelión de los chilenos.

El trabajo es realizado por los Detectives de la Oficina de Análisis de la PDI, coordinados con la Fiscalía de Focos y Análisis Criminal.

En pocos días han recuperado especies avaluadas en más de 10 millones de pesos.
«Los detectives han realizado diversas diligencias, producto de los robos y saqueos en las comunas de Coquimbo y La Serena, logrando la detención de una veintena de personas que han participado en estos hechos», señaló el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe Biro La Serena.

Todas las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para sus respectivos controles de detención y las especies recuperadas fueron devueltas a sus propietarios.

Por otra parte, el subprefecto Villarroel hizo un llamado a la comunidad, señalando que: «los invitamos a que aporten de manera responsable antecedentes sobre personas que hayan participado en estos hechos y que mantengan especies producto de delito»

Para quienes deseen realizar sus denuncias o aportar antecedentes sobre robos, saqueos u otro tipo de ilícitos, pueden concurrir al complejo policial más cercano o a través de los fonos habilitados para estos efectos:
+569 3 8621111/+569 3 8622222/+569 3 8633333

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre