Pedropiedra: “Me parece muy bueno que el arte, como política de Estado, llegue a la gente”

0
176

El cantante nacional será el encargado de poner el broche de oro al Festival ARC 2020, cuando se presente este sábado en Guanaqueros, desde las 21:00 horas, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad.

Este sábado el Festival de las Artes de la Región de Coquimbo 2020 llegará a su fin, luego de tres días de intensa y variada programación artística en diferentes puntos de la región. Guanqueros y Cogotí 18 son los escenarios elegidos para cerrar con broche de oro la novena edición de este tradicional certamen cultural.

El plato fuerte de la jornada sabatina será Pedropiedra, quien se presentará en el conocido balneario coquimbano a partir de las 21:00 horas, en el estacionamiento del restaurante El Pequeño. “Siempre es muy gratificante tocar en un lugar en que nunca he estado, por lo que implica conocer el lugar y poner un alfiler en el mapa. Estoy feliz de estar en la Región de Coquimbo, me siento muy contento y con grandes expectativas de que la gente lo pase bien”, reconoció el artista.
“Voy a presentar un show muy apropiado para tocar en la playa, muy tranquilo, bien guitarreado, y con un final más urbano y rapero. Tocaremos las canciones más conocidas y también un adelanto de mi nuevo disco ‘Aló!’, que va a salir en marzo, y los temas de ‘Ocho’, que es el último disco antes de éste”, añadió el músico, que estrenará su nueva producción en marzo a través de las plataformas digitales y que será presentado en vivo en el Teatro Caupolicán en junio próximo. También estará presente en la próxima edición de Lollapalooza.

Ésta es la segunda participación de Pedropiedra en el Festival ARC, tras su show en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, de Coquimbo, en enero de 2014. Seis años después se repetirá el plato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre