Película ficción «La Baba» llega al Centro Cultural Palace

0
53

magazine_1Se trata de la tercera producción de H&H Producciones, una productora de cine independiente, que se propuso a partir del  año 2009 la tarea de impulsar el cine de ficción, sin esperar recursos estatales o de privados.

La película que será estreno gratuito en Coquimbo, el viernes 31 de mayo, a las 20 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, llegará al puerto luego de un  trabajo de dos años de producción, transformándose casi en un largometraje por su duración, que alcanza a 57 minutos.

La película cuenta la tragedia de Alejandro Ferrer, un actor, que enfrentado a la muerte de un joven admirador, entra en una crisis de la representación y  no puede seguir con lo que más ama, el teatro. Devastado por esta tragedia, lentamente se va quedando al margen del mundo teatral, de sus amigos y de la realidad.

Esta película tiene como referentes culturales a grandes maestros del cine, tales como John Cassavetes Opening Night) y Pedro Almodovar (Todo sobre mi madre), a quien también rinden homenaje. Sin embargo, se trata de un trabajo distinto, con un guión nuevo y  original, con grandes interpretaciones de actores regionales  y locaciones realizadas en La Serena y Coquimbo, que simulan, en este ir y venir, ser una sola. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre