Persona herida en confuso incidente en supermercado

0
294

Una persona herida en la cabeza, presuntamente golpeada con un elemento contundente por un guardia, llamó la atención del público que a esa hora de las tres de la tarde de este viernes, se encontraba en el interior o cerca del Santa Isabel de Cordovez con Cienfuegos, en La Serena.

Algunos testigos, decian que hubo una riña en el recinto la que terminó con un vendedor ambulante herido en la cabeza y un guardia con lesiones. Otros, decian que el herido sería un conocido comerciante ambulante que fue sorprendido robando algunas mercaderias razón por la actuó el guardia.

«Todo habría comenzado cuando un vendedor ambulante ingresó al supermercado y habría intentado robar un licor, siendo sorprendido por un guardia del recinto, en donde habría sido golpeado, perdiendo el equilibrio e impactando su cabeza en el suelo», dijo un empleado.

Luego del altercado, los guardias habrían sido abordados por alrededor de 40 sujetos, en donde un cuidador también habría resultado con heridas, luego que intentaran ingresar por la fuerza al supermercado, no pudiendo concretar el hecho.

El altercado motivó el desplazamiento de carabineros, pues se habia informado por algunos medios que se trataría de un saqueo.

Una vez que el hombre herido fue levantado y llevado a la asiastencia pública, la situación fue controlada, pero igual habrían traslado a un número indeterminado de guardias hacia la comisaría para y declarar y constatar lesiones, todo, en medio un clima de hostilidad hacia el personal policial del público apostado en las afueras del Santa Isabel.

La gerencia del supermercado optó por el cierre anticipado del recinto y evitaron dar declaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre