PESISTA LOCAL GANA TÍTULO SUB 23 Y ADULTO EN LA SERENA

0
117

Los pesistas regionales siguen demostrando el alto nivel alcanzado a nivel nacional. El fin de semana en los estacionamientos del estadio La Portada de La Serena se llevó a cabo el Nacional de Clubes de Halterofilia y el Nacional Sub 23, torneos donde los deportistas locales destacaron a nivel de equipo e individual.
Nicolás Cuevas, pesista CER Coquimbo dio el gran golpe al quedarse con la categoría 94 kilos, en la serie Sub 23 y Adulto a la vez, imponiéndose al actual campeón mundial de la categoría, el cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez.
Precisamente Méndez se refirió al evento realizado en La Serena, el cual catalogó como «muy importante porque hay muchos chicos a nivel regional y nacional que se preparan. Sirve como fogueo para los niños y tienen a la vez la imagen de los adultos, eso le sirve para definir que quieren ser para el futuro».
A nivel de equipos, en la categoría Sub 23, damas el primer lugar correspondió a La Araucanía, el segundo lugar a la Región Metropolitana y el tercero a la Asociación La Serena; en varones, el título se quedó en la zona porque correspondió a la Asociación La Serena, segunda fue la delegación de Iquique y tercera La Araucanía.
En el Nacional de Clubes, damas, el primer puesto quedó en manos del Club Sara Troncoso de Alhue, segundas fueron las integrantes del Club Santuario de Santiago y terceras el Black Wolf de Temuco. En varones, se impuso el Club San Joaquín de La Serena, segundo fue el club Olympia de Valparaíso y tercero el club Sara Troncoso de Alhue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre