Pierde la vida hombre que recibió varias puñaladas en el Puente Zorrilla

0
787

De varias puñaladas en el cuerpo, que le provocaron desangramiento, habría fallecido un hombre encontrado gravemente herido en las inmediaciones de Puente Zorrilla, que une el centro de La Serena con Las Compañías.

El caso lo tomó la Brigada de Homicidios de La Serena, que se constituyó con sus equipos en el lugar del ataque, tas la muerte del herido cuando era atendido en urgencia del Hospital de La Serena.

En efecto, en el servicio de urgencias del hospital de La Serena, fue ingresado un hombre herido que no pudo resistir la gravedad de las lesiones y falleció en el centro asistencial pese a los esfuerzos del equipo médico.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se encargaron de las diligencias por instrucción de la fiscalía local. Según los peritajes preliminares, el individuo de iniciales F.G.T.T., de 40 años, habría recibido una serie de puñaladas que le costaron la vida.

«Realizamos el empadronamiento de testigos que, en un vehículo particular, trasladaron a la víctima del presunto ataque con arma cortante desde el sector del Puente Zorrilla hasta el hospital. Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizaron los peritajes y el levantamiento de las evidencias para realizar el análisis criminal», señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre