Piratas buscarían dt fuera de Chile

0
111

cuSin duda para Coquimbo Unido lo primordial es la obtención de triunfos, y por ahora no lo ha logrado, ni con Víctor Hugo Castañeda en la banca ni con la dupla de técnicos interinos conformada por Jorge Cerino y Marcelo Corrales.
Si a eso se suma que Cerino se encuentra suspendido y no puede sentarse en el banco para dirigir, la dirigencia coquimbana a optado por buscar alternativas de entrenadores que le permitan al equipo repuntar en la tabla.
Es así como la mira del catalejo pirata apuntaría al extranjero, para ser más precisos a Argentina, hasta donde se habría trasladado el gerente deportivo Clarence Acuña en busca de estratego.
Otra opción que se asomaría por parte de la rama más tradicional de la dirigencia sería Carlos «Chifi» Rojas, quien se encuentra sin club.
El tema podría resolverse en las próximas horas, antes de que el equipo viaje a Calama, donde el sábado a las 16:00 horas enfrente a Cobreloa por la fecha 12 del Campeonato de Primera B.
De todas formas, Jorge Cerino estaría viajando a Santiago para apelar a la sanción que lo tendría fuera por tres fechas en el certamen, restando solo cuatro encuentros por jugar esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre