Piratas definen el once para recibir a Magallanes

0
67

U na larga semana de trabajo ha llevado a cabo Coquimbo Unido al mando del nuevo cuerpo técnico que encabeza Juan José Ribera.

Todo con miras al duelo que sostendrán los piratas en calidad de local, este lunes a las 20:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante Magallanes, donde el elenco aurinegro espera lograr su primer triunfo en el presente campeonato de Primera B, del que han transcurrido ya 13 fechas.

«Enfrentaremos a un equipo dinámico y agresivo, pero hemos trabajado bien y estamos confiados en abrochar tu primer triunfo», señaló el defensor central Ismael Fuentes, quien regresa al once titular tras superar una apendicitis.

Fuentes agregó que «estoy ansioso por volver y revertir esto, Todos tenemos que sumar dentro del equipo, estar atentos en las coberturas, en el juego que despliegue Magallanes por las bandas, cooperar el uno con el otro».

El encuentro será el último que dispute esta rueda Coquimbo Unido en calidad de local, ya que finaliza en Santiago con Barnechea.8 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre