La cumbre 2023 en Illapel fue una locura

0
266

Con la Plaza de Armas de Illapel repleta de visitantes, concluyó la 6ta versión de «La Cumbre». El evento musical gratuito organizado y financiado por la Municipalidad contó con la presencia de 19 bandas locales y la participación estelar del máximo exponente del reggae nacional, Gondwana.

Los músicos de la comuna se apoderaron del espectáculo con más de 8 horas continuas de música en vivo, en las que se pudo apreciar variados estilos que van desde la balada romántica hasta el rock, pasando por la cumbia, la ranchera y el folklore. Fueron 16 bandas y 3 solistas los que se encargaron de dar vida a uno de los acontecimientos más esperados del verano.

Denis Cortés Aguilera, máxima autoridad municipal, se refirió a la destacada participación de los representantes illapelinos señalando que «hemos tenido una jornada maravillosa porque desde que llegamos hace poco menos de dos años, nos comprometimos a dar espacio a los artistas locales. Finalmente, agregó que «sin dudas La Cumbre es el espacio donde todos queremos aplaudirlos y entregar lo mejor para ellos», dando a entender que todo estaba enfocado en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre