PIRATAS JUEGAN AMISTOSO CON COBRESAL A PUERTAS CERRADAS

0
75

17bHoy, Coquimbo Unido tendrá la oportunidad de enfrentar en un encuentro amistoso a uno de sus pares en la competencia de Primera B.
Se trata de Cobresal, elenco que descendió la temporada pasada y que se encuentra en la zona para sostener partidos de preparación con miras a su participación en Copa Chile.
Este sería el último partido de los aurinegros antes de debutar el domingo 15 de julio en Copa Chile, jugando de local ante Everton a las 12 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso.
El encuentro de hoy ante los mineros será a puertas cerradas y servirá para que el DT Patricio Graff pueda hacer fútbol frente a un rival que está a la par en la división, ya que hasta ahora solo ha medido fuerzas ante equipos de Primera División que dejan mucho más espacios y permiten jugar.
Hasta el momento, el entrenador pirata se ha mostrado conforme con lo realizado por el equipo que ha entendido bien el mensaje, desarrollando un fútbol de salida limpia a ras de piso, mucha presión alta y un finiquito acertado.
Sin embargo, Graff sabe que todos los partidos son distintos y debe buscar alternativas ante equipos que seguramente vendrán en un plano más defensivo, dentro del torneo de Primera B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre