PIRATAS LAMENTAN DOS BAJAS PARA IR A CHILLÁN

1
13

 

FOTO 2(6)

Después de hacer un buen partido ante Deportes Temuco, duelo que terminó igualado 4-4 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, porque Coquimbo Unido tuvo que cambiar su localía, los piratas preparan lo que será un partido clave en esta última etapa del Campeonato de Primera B.
El rival en esta ocasión será Ñublense, equipo que viene de caer en su casa, episodio que tiene bastante cuestionado al DT Fernando Díaz, quien no ha logrado los objetivos que se trazó el elenco a inicio de certamen: pelear por un cupo a la Primera División.
Los porteños lamentan las bajas de Rodrigo Moya que fue expulsado en la fecha anterior, y de Francisco Arrué quien sufrió un desgarro que lo mantendrá fuera por 15 días.
«Quise seguir en la cancha, hice el esfuerzo y esto trajo consecuencias. Lo que tengo es un desgarro, pero bueno, son cosas que pasan cuando se pone todo para salir de esta situación», señaló el experimentado volante tras abandonar lesionado en el primer tiempo del partido.
En reemplazo de Moya, ingresaría Elián Parrino, mientras que por Arrué entraría Joe Abrigo, que ya sumó minutos en el duelo anterior después de estar fuera un mes por lesión.
El más probable once para ir a Chillán estaría integrado por el meta Guillermo Orellana; Luciano Araya, Ismael Fuentes, Elián Parrino y Michael López, en defensa; Ariel Martínez, Ángel Rojas y Joe Abrigo, en el mediocampo; Renato Tarifeño, Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.

1 COMENTARIO

  1. Seria bueno q si van a hablar del encuentro de Coquimbo, tambien dieran horario y estadio donde se realizará, dicho encuentro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre